Habrá máxima seguridad durante Clásico Joven

Será el primer encuentro que se disputará en la capital del país luego del sismo del 19 de septiembre

Redacción: MX Político

México.- Por fin regresa el fútbol a la capital del país, y que mejor que con el denominado “Clásico Joven”, que disputará Cruz Azul y América; sin embargo, el encuentro será especial al ser el primer partido que se celebra en la ciudad tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Por tal motivo, autoridades de la Ciudad de México darán mayor atención en las medidas de seguridad, sobre todo para saber cómo reaccionar si se presenta un siniestro, por lo que habrá una estricta coordinación entre la Secretaría de Protección Civil, la de Seguridad Pública de la Ciudad de México y la directiva del Cruz Azul.

Primeramente, se realizarán revisiones desde 5 horas antes del silbatazo inicial y se tendrá especial cuidado en las señalizaciones de evacuación del inmueble en la antigua Ciudad de los Deportes, el cual cuenta con 23 entradas y salidas hacia un anillo de seguridad ubicado en la calle.

Además, se tienen destinados siete paramédicos y dos ambulancias, las cuales llegan tres horas y media antes de que el cotejo dé inicio; todo con el objetivo es garantizar la seguridad en el retorno del futbol a la Ciudad de México.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto