Los cuatro de peligro contra México

Redacción: MX Político

México.- La selección mexicana estará cara a cara con Inglaterra una vez más en el torneo, pero en esta ocasión será en la final. Esta sería la segunda vez que lo hace en una instancia de finales. La primera fue en el mundial sub-20 celebrado en Corea del Sur durante los cuartos de final donde perdió 1 a 0. 


Inglaterra, bicampeón de este certamen cuenta con algunos seleccionados muy interesantes. A continuación, te presentamos los cuatro jugadores a los que les debes de echar un ojo el día de la final y a lo largo de la temporada entrante.

1.- Oviemuno Ejaria (20 años)
Un mediocampista que se desempeña a lo largo del campo, dando un balance al ataque y defensa con un buen acarreo de balón. Con buena velocidad y fortaleza física es un auténtico medio completo. Actualmente pertenece al Liverpool, pero la temporada pasada estuvo en préstamo con el Sunderland en búsqueda de tener un mejor desarrollo. Hasta el momento ha anotado dos goles en el certamen.

2.- Edward Nketiah (19 años)
Delantero sumamente veloz y con muy buen salto. Con una estatura de 1.78 metros, Edward tiene una agilidad que sorprendería a más de uno. Actualmente milita en el Arsenal, donde Arsene Wenger, el exentrenador le dio sus primeros minutos en primera división. Su parecido físico y técnico al de un joven Robhino lo hacen una promesa interesante. En el torneo lleva dos goles y una asistencia

3.- Freddie Woodman (21 años)
Arquero gigantesco que defiende la portería del Aberdeen FC de Escocia, aunque su carta le pertenece al Newcastle, equipo que probablemente lo necesite la próxima temporada. El arquero de 1.87 metros es uno de los elementos que repiten su lugar en la convocatoria inglesa respecto al año pasado. Con el Aberdeen logró afiancarse en la segunda posición, permitiendo unicamente cuatro goles en contra en los partidos que disputó. En los cuatro partidos que ha disputado en el torneo, unicamente ha permitido dos anotaciones.

4.- Tammy Abraham (20 años)
Probablemente el que tiene más posibilidades de llegar a destacar en un futuro. Actualmente juega cedido para el Swansea City. Velocidad, fuerza, buen cabeceo son algunas de las características que hacen a este delantero un depredador del área. La próxima temporada que regrese al Chelsea (dueño de su carta) disputará un puesto en el cuadro titular. En la temporada reicnete anotó cinco goles en la liga.

El Técnico. - Adrian Neil Boothroyd
El actual entrenador de los jóvenes ingleses los ha llevado a la final de manera consecutiva en tres ocasiones. Boothroyd con 43 años ha logrado armar un grupo de seleccionados interesante. En su experiencia en equipos profesionales ha dirigido al Watford y al Northampton Town.

meac

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto