Mexicanos piden al Santo Niño futbolista que ayude al Tri en la cancha

Niños y adultos, hombres y mujeres, llegan vestidos con camisetas de la selección mexicana.

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El ombligo del mundo, México es un país futbolero, por ello miles de aficionados, que esperan se cumpla el milagro de llegar al tan ansiado quinto partido, y rinden sus plegarias ante el Santo niño futbolista.

La fecha llegó no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, el futuro nos alcanzó y este jueves inicia La Copa del Mundo Rusia 2018, un mes de fútbol  y para muchos mexicanos las expectativas que México pase a octavos de final se ve difícil por los constantes cambios del entrenador nacional.

En la justa mundialista, México integra el Grupo F y chocará ante Alemania el 17, contra Corea del Sur el 23 y ante Suecia el 27 de junio y se antoja difícil su clasificación, por ello.

Niños y adultos, hombres y mujeres, llegan vestidos con camisetas de la selección mexicana.

Debido a los daños que sufrió la parroquia en el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017, la vitrina del Niño se reubicó en la entrada al templo.

El Santo Niño de los Milagros “nació” en 1970 cuando el sacerdote Reyes lo encargó a un escultor que le dio el tamaño de un bebé real de un mes de nacido.

Desde entonces los habitantes de Tacuba o de otros lugares le llevan juguetes y ropa de bebé en las fiestas de diciembre, así como en el día del Niño que en México se celebra cada 30 de abril.

La fiesta del mundo comenzó, en más de 30 días sabremos quién será el nuevo campeón del mundo, Que ruede el balón, el mundo está jugando, Que dios bendiga al futbol.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto