México va por bicampeonato centroamericano de nado sincronizado

Adriana Loftus, entrenadora del equipo nacional, dirige la preparación de sus pupilas 

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Con el objetivo de refrendar el título logrado hace cuatro años, el equipo mexicano de natación artística trabaja de manera intensa con la mira puesta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Adriana Loftus, entrenadora del equipo nacional, dirige la preparación de sus pupilas en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) con el bicampeonato como objetivo, informó NTX.


Karem Achach dejó en claro que el objetivo será el de ganar todas las medallas en juego, “somos un equipo unido, que trabaja mucho para lograr la meta”, mientras que Diosdado aseveró que “la expectativa es ganar todas las medallas de oro, debemos refrendar el título que tenemos como campeonas”.

Rumbo a la cita de Barranquilla, las seleccionadas son Nuria Diosdado, Karem Achach, Joanna Jiménez, Teresa Alonso, Regina Alférez, Glenda Inzunza, Jessica Sobrino, Amaya Velázquez, Ana Karen Soto, Wendy Mayor, Samantha Flores, Ana Paula Martínez, Pamela Toscano, Madison López y Samanta Rodrígue.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto