Para “Piojo” Herrera la rivalidad más importante es con Guadalajara

La escuadra “azulcrema” cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los Pumas de la UNAM

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El técnico del América, Miguel Herrera señaló que para él la rivalidad entre Las Águilas y Guadalajara es más grande que la que tiene el cuadro “azulcrema” con el representativo de los Pumas de la UNAM.

“No (siento que haya más rivalidad entre América y Pumas), la verdad es que es un clásico, se ha hecho la rivalidad en fuerzas básicas, rivalidad deportiva, (pero) el ‘clásico nacional’ es para el país”, indicó.

En una publicación de NTX, se aseguró que el técnico explicó que para él el duelo con “Chivas es un clásico que es para todo mexicano, en todos lados hay gente que le va a Chivas y al América, este también es importante, pero a final de cuentas los 3 clásicos los tratamos de ganar porque la afición quiere su orgullo intacto”.

La escuadra “azulcrema” cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los Pumas de la UNAM, el cual se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas dentro de la fecha 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

FOTO: Cuartoscuro.com

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto