Partido Cruz Azul-Pachuca, se jugará en estadio Hidalgo

El cambio de sede del encuentro se debió a que las autoridades locales determinaron que no se puede realizar en la Ciudad de México por las afectaciones del sismo 

Redacción: MX Político 

Ciudad de México- El partido entre Cruz Azul y Pachuca de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX que estaba programado para jugarse en el estadio Azul, se disputará en el Hidalgo el miércoles 27 de septiembre.

El cambio de sede del encuentro se debió a que las autoridades locales determinaron que no se puede realizar en la Ciudad de México ante las afectaciones causadas por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre y que dejó severos daños.

La Liga MX agradeció a las directivas de ambos equipos por la solidaridad mostrada y haber llegado a un arreglo para que este duelo se desarrolle en la “Bella airosa”.

“Agradecemos el apoyo de ambos Clubes, encabezados por Don Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente del Club Cruz Azul, y de Don Jesús Martínez Patiño, Presidente del Club Pachuca, por la disposición para que este partido se lleve a cabo en el Estadio Hidalgo”, indicó.

De acuerdo con información de Notimex, la undécima jornada arrancará el martes con cuatro duelos, en el que destaca el que sostendrá el campeón Guadalajara frente a Lobos BUAP.

mtz

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto