A pesar de dar un buen juego, América y Pumas no se hacen daño

Pumas llegó a siete puntos en la cima de la tabla y América, que acabó con 10 elementos por la expulsión del colombiano Mateus Uribe

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Los equipos de Pumas y América desearon el gol, lo quisieron, pero estuvo ausente y firmaron un empate disputado sin anotaciones en el estadio Olímpico Universitario.

Todos los ingredientes se presentaron, incluido un llenazo, para que fuera un partido espectacular, pero el invitado más esperado no llegó por los porteros y postes, por lo que en esta fecha tres del torneo Clausura 2018 de la Liga MX dividieron puntos.

De esta forma, Pumas llegó a siete puntos en la cima de la tabla y América, que acabó con 10 elementos por la expulsión del colombiano Mateus Uribe (89), sumó cinco unidades.

Pumas y América se pararon en CU en busca de cumplir con las expectativas que causaron a lo largo de la semana, y cada uno con sus argumentos lo hizo.

Con mejor plantel, América tomó la iniciativa con permiso de los auriazules, que apostaron por aguantar y tratar de conectar con latigazos con su goleador Nicolás Castillo, que fue bien vigilado.

Pumas tuvo la suya por conducto de Matías Alustiza, en la que el portero Agustín Marchesin aguantó para evitar la anotación y Jesús Gallardo intentó con disparos de lejos; de ahí en fuera, el resto seguía siendo de América.

Antes del descanso, las Águilas tuvieron otro aviso de peligro, ya que el defensa de Pumas Luis Fuentes casi hace autogol con cabezazo al poste, en su afán de evitar el remate de la ofensiva americanista.

Pumas necesitaba mostrar otra cara, para lo cual ingresó Pablo Barrera; mientras que el América requería mantenerse en la parte complementaria bien parado y dominador.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto