Realizarán taekwondoínes de poomsae concentración en el CNAR rumbo al Mundial

Redacción  Noticias MX.- Ocho taekwondoínes de la especialidad de poomsae realizarán una concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), con miras al Campeonato Mundial de la especialidad, a celebrarse el próximo mes de mayo en la ciudad Vejle, Dinamarca.

 

El combinado nacional que obtuvo su lugar al Mundial en el Preselectivo realizado en Zacatecas, está conformado por cuatro mujeres y cuatro hombres:

 

Paula Fregoso Arellano, Ana Zulema Ibáñez Ramírez, Andrea Heinze García y Ana Paulina García Godínez, en la rama femenil.

 

Mientras que la rama varonil la conforman Marco Horacio Arroyo Aguilar, Leonardo Juárez Rodríguez, Miguel Ángel Díaz Maldonado y Daniel Alejandro Montoya Dovgaltova.

 

 

 

 

 

Al respecto, Paula Fregoso se dijo satisfecha por estar por tercer año consecutivo en la selección nacional y tener mismo número de participaciones en el certamen mundialista.

 

“Creo que para todos fue muy importante, ya que se eligen a los que representarán a México; para mí es un honor y un orgullo hacerlo de nueva cuenta y buscaré dar el mejor resultado, como lo obtuve el año pasado, al ganar la medalla de oro”, comentó.

 

Por su parte, Marco Horacio Arroyo Aguilar comentó que el nivel deportivo en el Preselectivo fue muy fuerte.

 

“Me siento feliz porque no sabía si iba a quedar dentro de los primeros cuatro lugares, al final se dio el primer lugar y no se queda ahí, sino que hay que continuar preparándonos para el Mundial de Dinamarca y traer la presea deseada”, puntualizó.

 

JAM

 

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto