Recibe León a unos Lobos necesitados de puntos

El conjunto esmeralda deberá reivindicarse con su afición luego de este tropiezo en territorio cañero

Redacción: MX Político

México.- Luego de quedar eliminado de la Copa MX, Esmeraldas de León está enfocado en la Liga MX, y este sábado ante Lobos BUAP deberá iniciar su repunte si desea estar en la Liguilla, en duelo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2018; informó NTX.

El conjunto esmeralda deberá reivindicarse con su afición luego de este tropiezo en territorio cañero, cuando en punto de las 19:06 horas le haga los honores al conjunto lobezno en el estadio de León.

Con dos derrotas a cuestas, la primera en si visita al América la fecha anterior, y el revés sufrido en Zacatepec, la “Fiera” tiene ante sí el reto de levantarse y mirar hacia delante en pos de un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

El estar en casa y con su gente, deberá ser una motivación para intentar dejar atrás ese par de tropiezos e intentar levantar a fin de subir escalones en la tabla general, en la que ocupa el lugar 12 con 14 puntos, y aprovechar las bondades del torneo.

La empresa parece un tanto complicada por la urgencia con la que llega el 11 licántropo a esta contienda dada su urgencia por salir de los últimos lugares de la tabla de cocientes.

Lobos no ha jugado mal en sus últimos encuentros solo le ha faltado contundencia, la cual espera tener en este encuentro para salir con un buen resultado y le permita respirar en la parte baja de la tabla de cocientes donde se juega un torneo aparte.

En el conjunto poblano saben lo que significa sumar de a tres, ya que su porcentaje se eleva de manera significativa, lo mismo que baja cuando pierde, por eso, una derrota no está en sus planes entonces, saldrá a morirse en la cancha por el resultado.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto