¡Lo reconoce! Acepta Siboldi interés por fichaje de Gallito Vázquez a Cruz Azul

El estratega celeste aceptó el interés de La Máquina por el mediocampista de contención de Santos Laguna

México/Redacción MX Político.- Les queda un partido, pero sin posibilidades de Liguilla, Cruz Azul ya piensa en el siguiente torneo, por lo que Robert Dante Siboldi sin revelar mucho, aceptó que una de sus opciones para reforzar sería José Juan Vázquez, contención de Santos

“Para nadie es desconocido, la capacidad y calidad que tiene como jugador y como persona el Gallito Vázquez, es un jugador más que está entre la baraja de posibilidades en la institución, conjuntamente con la directiva para tomar decisiones”, expresó el timonel. 

El estratega de la Máquina, también dejó entrever que quiere reforzar a su equipo en cada una de las líneas, pero por ahora no dijo un número concreto. 

“Sin duda qué hay que analizar y ver cada posición en cada puesto, en términos generales, estamos viendo la posibilidad de reforzar en todas las líneas hasta ahí puedo decir”, indicó. 

Por otro lado, habló de la continuidad de Corona, que aunque lo destaca como uno de los referentes del club, no quiso comprometerse a hablar de su continuidad en el arco. 

“Es el líder, es el jugador que tiene más experiencia, el que ha vivido y pasado por todo tipo de situaciones, es un jugador referente, está también en análisis, en evaluación y se tomará una decisión al término del torneo”, puntualizó. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto