¡Reconoce dificultad! Pedirá Tata Martino a Directivos reducción de extranjeros

Tata Martino buscará modificar el reglamento 

México/Redacción MX Político.- Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, reveló que sugerirá en la próxima junta de dueños del próximo 3 de diciembre la reducción de extranjeros en la Liga MX, aunque también entiende que es parte del negocio, espera ser escuchado y tener éxito en su petición. 

“Ninguna duda, poder hacerlo como algunos otros puntos que me gustaron, a mencionar a la junta de dueños y seguro lo podré hacer. Respecto a lo otro, la gente de futbol con la que me ha tocado hablar, con entrenadores que trabajan, con otros que ya no, exfutbolistas y todos están de acuerdo que la cantidad de extranjeros es excesiva, después está la parte de los dueños respecto al negocio y ahí viene que al negocio hay que cuidarlo y a la parte deportiva también, que hay que ir por un camino intermedio lógico para las dos partes, la sugerencia la haré, de lo que no estoy seguro es de tener éxito”, expresó el timonel del Tricolor.

Lo que sí destacó es que el combinado nacional tenga jugadores jóvenes con personalidad que están haciendo las cosas bien, para ya tener su cuarta final en un Mundial Sub 17. 

“No soy experto en futbol base, está claro que si México ha sido dos veces campeón y dos veces finalista, evidentemente es una instancia a la que llegan muy bien preparados de sus clubes y hay una proyección de lo que hacen con sus clubes con la conducción que hace la FMF.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto