Se unen gladiadores para luchar a favor de Universo 2000

Rayo de Jalisco Jr., Canek y Blue Panther; Cien Caras, Máscara Año 2000 y Satánico unen fuerzas para apoyar a Universo 2000  por su mal cardiaco

Redacción: MX Político

Dieron a conocer el cartel homenaje para lucha a favor de Universo 2000 para el próximo jueves 30 de noviembre en la Arena Coliseo, este homenaje “Unidos por Universo 2000” es un evento único en el cual se reunirá un gran cartel con el que se pretende llenar la arena y apoyar al luchador que sufre de un mal cardiaco.

El cartel estará conformado por Rayo de Jalisco Jr., Canek y Blue Panther ante Cien Caras, Máscara Año 2000 y Satánico. En la batalla semifinal, Sansón, Cuatrero y Forastero se medirán ante Ojo de Tigre, Súper Astro y Pantera. En la tercera lucha, Universo 2000 Jr., Hijo de Máscara 2000 y Gallero se enfrentarán a Solar Jr., Súper Astro Jr. y el Hijo del Pantera. Y dos luchas más; además de tener como réferi a Coloso Colossetti.

Nuevamente la familia luchística se une para apoyar a un grande de los encordados al duro y menor de los Hermanos Dinamita, Universo 2000.

fhv

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto