¡Tigres es Campeón! Derrota 2-1  a Rayados 

El cuadro del Tuca Ferreti derrotó 3 a 2 en el global a los de Antonio Mohamed

Redacción: MX Político

Monterrey, Nuevo León.- Tigres de la UANL ganó el clásico regiomontano más importante en su historia, al derrotar 2-1 (3-2 global) a Rayados de Monterrey en el partido de vuelta de la final y así ceñirse la corona del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el chileno Eduardo Vargas a los 30 minutos y el colombiano Francisco Meza a los 34, por los "felinos", en tanto el también "cafetero" Dorlan Pabón había puesto en ventaja a los locales, a los dos.

Los de casa iniciaron con intensidad el encuentro y ello les rindió frutos de manera inmediata, luego que César Montes dio pase largo al argentino Rogelio Funes Mori, quien en los linderos del área la bajó con el pecho y llegó Pabón para tirar desde ahí y poner el 1-0 en el marcador a los dos minutos.

Después de ello, los visitantes lograron la posesión del esférico y los anfitriones replegaron sus líneas, con lo cual apostaron a jugar al contragolpe. Tigres siguió en el intento por igualar el marcador y lo logró a los 30 minutos, cuando Jesús Dueñas apareció por el sector derecho, envió centro a Vargas, quien de media distancia tiró para lograr el 1-1.

Los visitantes aprovecharon el desánimo de Rayados para darle la vuelta a la pizarra a los 34 minutos, cuando Dueñas cobró un tiro de esquina por derecha, le dio pase a Rafael Carioca quien centró y en el área apareció Meza para conectar con la cabeza y poner el 2-1.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto