Tomás Boy, feliz con Oribe

Noticias MX.- Eufórico por tener la oportunidad de dirigir por primera vez a Oribe Peralta ahora en su proyecto con el Guadalajara, Tomas Boy defendió la contratación del "Cepillo" a pesar de llegar directo del América, el acérrimo rival de los tapatíos.

 "Está demasiado satanizado este asunto y no lo entiendo, porque estamos agregando a un tremendo jugador. Él solo ganó la medalla olímpica de oro (en Londres 2012), es un jugador que nos va a ayudar bastante en experiencia. Es un ganador", declaró el "Jefe" este martes.
 
"Estamos hablando del mejor delantero que ha tenido Mexico en los últimos 10 años. Estoy contento porque es una adición muy importante, es un gran jugador, tiene un historial tremendo y es mexicano".
 
Boy le restó importancia a la veteranía del delantero de 35 años, quien se integrará a los entrenamientos hasta el jueves con el Rebaño.

 "Yo me voy más a la capacidad que a la edad, porque puedes tener 18 años y ser mejor que todos o no traer nada. Acá hay un historial impresionante y estoy muy contento de poderlo tener", explicó Tomás.
 
"Lo platicamos con la directiva, fue una situación que salió y aquí no hacemos nada que no esté concentrado y en ese sentido previmos que se podría generar algún tipo de controversia, pero se trata de un jugador muy bueno".
 
Al hablar de la conformación general de su plantel, "El Jefe" dijo estar contento con lo que hasta hoy tiene, pero la directiva aún está en la búsqueda de dos elementos más.

 "Yo estoy feliz con el equipo cómo está. Quizá haya otra incorporación, la directiva está trabajando duro, todavía no sé, pero no queremos padecer lo que padecimos la otra temporada", detalló.

 Peralta realizó exámenes médicos y será presentado con el plantel el jueves para unirse a los entrenamientos.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto