Volador Jr y Valiente defenderán título de parejas en Puebla

Los campeones del CMLL sufrieron en su último combate ante Carístico y Último Guerrero

Redacción: MX Político 

Puebla.- Volador Jr y Valiente sufrieron, pero al final consumaron la defensa del campeonato de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) luego de vencer en tres caídas a Carístico y Último Guerrero, informó NTX.

En el pleito estelar de la función que se realizó la noche del lunes en la Arena Puebla, el "depredador del aire" dio una "sopa de su propio chocolate" a Carístico y lo venció con la "mística" para lograr la defensa titular.

Una lucha a ras de lona protagonizaron los cuatro gladiadores en el inicio de la contienda, hasta que Último Guerrero atrapó con "pulpo guerrero" a Valiente y Carístico, tras fallar una "tapatía", rindió a Volador Jr con la "mística" para tomar ventaja, destacó NTX.

Volador Jr y Valiente salieron decididos a todo en el tercer episodio y atacaron al líder de los "Guerreros" al son de dos contra uno, pero Último Guerrero y Carístico, cobijados por la afición, reaccionaron para controlar las acciones y provocar emociones.

Una "guerrero special" parecía definitiva sobre Volador Jr, pero Valiente llegó para salvarlo, aplicar "front cracker" al rudo y así terminarlo, mientras que Volador Jr acabó con Carístico con la llave de los grandes triunfos del enmascarado para concluir la contienda.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto