Zague se vuelve “Protagonista” y llega a TV Azteca

El exfutbolista dijo que será grato volverse a toparse con su excompañero Jorge Campos, quien forma parte de este equipo de analistas y comentaristas

Redacción: NTX

México.- Los integrantes del programa “Los protagonistas” le dieron la bienvenida a su nuevo compañero, el exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague”, en vísperas de iniciar las actividades del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Albero Ciurana, director de televisión y distribución de contenidos de TV Azteca, junto con el equipo del programa dio la bienvenida al exmundialista, quien desde hace de varios años de trabajar en otras cadenas ahora se pone la camiseta de Televisión Azteca.

“Estoy contento y muy feliz de tantas muestras de cariño, y me he dado cuenta de la calidez de Azteca”, dijo Zague, quien se mostró ilusionado por este nuevo reto que lo llevará a la pantalla de canal 7, que será por donde se transmita todo lo referente a la justa mundialista.

Explicó que también será grato volverse a toparse con su excompañero Jorge Campos, quien forma parte de este equipo de analistas y comentaristas.

Compartió que su esposa, la comunicadora Paola Rojas, lo apoyó mucho en esta decisión, ya que fueron muchos años en su anterior casa donde aprendió mucho, pero ahora emprende una nueva etapa.

Así, Luis Roberto Alves “Zague” se alista para analizar lo mejor del mundial de fútbol Rusia 2018.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto