Aerolíneas ofrecen opciones a usuarios

México / Redacción MX Político.- La línea aérea Interjet dio a conocer que apoyará a los pasajeros que resulten afectados ante el bloqueo por manifestantes que continúa este viernes en el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Para tal propósito, ofrece las siguientes opciones: protección en los vuelos disponibles en la misma ruta hasta el destino final, condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa entre los días 13 y 20 de septiembre de 2019, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.

En caso de contar con segmentos adicionales (regresos o continuaciones), los boletos podrán ser cambiados o ajustados sin cargos hasta el 27 de septiembre, puntualizó la compañía aérea en un comunicado.

Refirió que si se desea hacer cambio de ruta, aplicarán los cargos correspondientes y para cambios posteriores, se deberán pagar los cargos correspondientes. Además, no proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority de acuerdo con términos y condiciones.

A su vez, Aeromar notificó a sus usuarios con vuelos confirmados este viernes saliendo de la terminal aérea capitalina y “que no puedan llegar a tiempo para tomar sus vuelos derivado de los cierres viales en las inmediaciones del AICM, les informamos que estaremos apoyándolos ofreci

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto