ASPA da la bienvenida a pilotos de Emirates

México / Redacción MX Político.- Tras la llegada de Emirates al país, la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA) aseguró que su postura no es en contra de los pilotos de la aerolínea, sino en contra de la competencia desleal y las repercusiones.

En una carta dada a conocer por el organismo, se indicó que dieron la bienvenida a "casa" de la tripulación, celebró todos sus logros y aseguró que están contentos de verlos nuevamente aterrizar en su país.

Indicaron que "en días recientes hemos emitido comentarios acerca de la operación a México del vuelo de la aerolínea que hoy los emplea. Queremos decirles que la postura de esta asociación sindical no es contra ustedes, nuestros compañeros pilotos, sino contra la competencia desleal y las repercusiones que tendrá en nuestro país y en nuestros empleos”.

Agregaron que dicha “preocupación llegó a ASPA al ser manifestada por compañeros pilotos de otros países". La asociación dijo que lamenta que hayan tenido que migrar al desierto a buscar condiciones de salario que no encontraron en este país, pero también ustedes hoy nos enseñan una gran lección y nos reafirman que deben seguir trabajando.

fjb 

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto