Capufe inicia operativo en carreteras por póximo puente

México / Redacción MX Político.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció la puesta en marcha del “Operativo Revolución” en todas las autopistas, puentes y plazas de cobro que opera, ante el inicio del puente largo de este próximo fin de semana.

A través de un comunicado, el organismo dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó que ante el incremento esperado en el aforo vehicular, del viernes 15 al lunes 18 de noviembre, ponen en marcha este operativo para agilizar el paso por estas vías.

 

 

Con motivo del próximo fin de semana largo por el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, Capufe habilitará, durante estos cuatro días, el uso de cabinas móviles, modalidad de cobro adelantado, así como personal para dirigir la circulación vehicular en las 132 plazas de cobro a su cargo.

En caso de una eventual incidencia, Capufe dispone de 26 unidades médicas de atención prehospitalaria, 80 ambulancias, 40 unidades de rescate, 120 grúas, 48 unidades de señalamiento dinámico, 809 paramédicos y 30 coordinadores médicos.

fjb 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto