IMSS ofrece más de mil plazas de enfermera (o)

Convocatoria disponible a partir del 16 de noviembre; son 1,269 vacantes para enfermeras (os) y mil 39 estarán ubicados en zonas rurales; hay también  77 plazas para psicólogos (as).

Redacción MX Político.- Luego de señalar que el programa de infraestructura para reforzar al IMSS-Bienestar tiene el objetivo de sustituir, remodelar y  ampliar varios nosocomios en diferentes entidades, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que se abrirá convocatoria nacional para contratar cerca de mil 300 plazas de profesionales de la salud y la psicología a mediados del mes de noviembre.

 

 


Dichas plazas estarán orientadas a cubrir la demanda de estos profesionales en zonas rurales.
La convocatoria estará disponible a partir del 16 de noviembre, con un total de 1,269 vacantes para enfermeras, de los cuales mil 39 estarán ubicados en zonas rurales y 77 plazas para psicólogos.

 

 

 

 


Fue enfático Robledo al señalar que este proceso de ampliación de personal es uno de los resultados de las visitas a los 80 hospitales rurales IMSS - Bienestar en 19 estados del territorio nacional.
Cabe señalar que también se contempla la creación de 23 albergues y la mejora de otros 8.

hch

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto