'Ofertas en Buen Fin dependen de capacidad de compra'

México / Redacción MX Político.-  En la recta final de la Novena Edición del Buen Fin, la Profeco advirtió que la mejor oferta o promoción depende de las circunstancias personales y económicas de cada consumidor, por lo que es clave evitar compras innecesarias y verificar que sean reales para no afectar la economía familiar.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) destacó que en el caso de adquirir productos o servicios, es importante en primer lugar comparar precios en diversos establecimientos, y de esta forma no comprometer las finanzas personales y familiares.

En su cuenta de Twitter @Profeco, el organismo aconsejó: "Este Buen Fin mantente informado con los consejos de la Revista del Consumidor y no permitas que la emoción por gastar te engañe".

En este sentido, precisó que si son adquiridos productos con tarjetas de crédito, de preferencia que sean bienes duraderos con vida útil mayor a la del financiamiento, además de tener especial cuidado con las promociones a meses sin intereses.

fjb 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto