Acusa AMLO que orden de aprehensión contra Karime es propaganda

"Es parte de la propaganda de Yunes, pero lo dije desde hace mucho tiempo, es lo mismo Duarte que Yunes, son iguales”, enfatizó

Redacción: MX Político

Veracruz.- El candidato a la Presidencia del País por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló esta tarde que la orden de aprehensión emitida en contra de Karime Macías, esposa del exgobernador Javier Duarte, es un acto de propaganda de Miguel Ángel Yunes, actual gobernador del estado.

"Es parte de la propaganda de Yunes, pero lo dije desde hace mucho tiempo, es lo mismo Duarte que Yunes, son iguales. Son lo mismo Yunes y Duarte, es propaganda", aseveró.

Cuando medios de comunicación le preguntaron al abanderado de Morena si su propuesta de ofrecer una amnistía a delincuentes se la daría a Karime también, el político tabasqueño se negó a responder.

"Parecen mandados por Yunes Linares. Díganle a Yunes que se metió en un lío, porque quiere dejar al hijo de Gobernador, que no va a ganar el hijo aunque derroche todo el dinero del presupuesto de Veracruz, porque los veracruzanos están muy despiertos", recalcó.

Finalmente, Andrés Manuel López obrador se pronunció en contra de la encuesta del diario Reforma, que señala un empate entre Cuitláhuac García y el hijo del actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto