AMLO faltó a la verdad en el debate: Ricardo Anaya

Afirmó que él representa un cambio hacia el futuro y no al pasado, como López Obrador, ante simpatizantes de la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México

Por: Álvaro Delgado/Apro

Ciudad de México.- El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya acusó a Andrés Manuel López Obrador de mentir sobre las cifras de inversión cuando fue jefe de gobierno. “Ustedes lo vieron en el segundo debate nuevamente López Obrador mintiendo y faltando a la verdad, queriéndonos hacer creer que con él va a haber inversión, empleo y prosperidad”, aseguró el representante del PAN

Afirmó que él representa un cambio hacia el futuro y no al pasado, como López Obrador, ante simpatizantes de la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México el día de ayer.

“Le demostramos que cuando él fue jefe de gobierno, y lo dice el censo económico, se cayó la inversión; que cuando él fue jefe de gobierno, por sus pleitos con los empresarios, por las amenazas de las expropiaciones, aumentó la tasa de desempleo 60%, y cuando él fue jefe de gobierno la economía creció la mitad de lo que creció a nivel nacional”.

Según Anaya, López Obrador quiso sorprender con una cifra tramposa. “Le dijimos que esa cifra estaba truqueada, que ahí había incluido la venta de Bancomer y de Banamex, y lo negó. ¿Sí lo recuerdan?”

Acorde con su nueva estrategia para conseguir votos, y contrastar a López Obrador, Anaya aseguró que él devolverá la paz al país.

“Faltan 40 días para acabar con la impunidad, para que los tramposos, los corruptos se dejen de salir con la suya, haya estado de derecho, haya orden, y reine la ley, 40 días para que las familias mexicanas vivan seguras y en paz”.

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto