AMLO tiene que ponerse las pilas y hacer propuestas inteligentes: "El Bronco"

Según el aspirante sin partido, la nueva terminal aérea capitalina está diseñada por expertos

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México es extraordinario y necesario, por lo que llamó al aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a no enojarse y hacer propuestas inteligentes, informó NTX.

“¿Crees que Andrés Manuel va a traerse avioncitos como en Venezuela?, no frieguen, Andrés Manuel tiene que ponerse las pilas y hacer propuestas que generen la riqueza para todos, no repartir la riqueza de los que trabajan a los que no trabajan”, señaló durante una visita al Mercado de la Lagunilla.

Según el aspirante sin partido, la nueva terminal aérea capitalina está diseñada por expertos, "luego nos va a dar orgullo todos, pero si se trata de revisar las obras, hay que revisar los segundos pisos que hizo Andrés Manuel".

Pidió al aspirante de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social “que no se enoje y que desconecte el hígado del riñón y del cerebro”, pues advirtió que es una competencia y que se tienen que decir cosas, mismas que si no son en un debate se las enviará por WhatsApp.


mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto