Arriban candidatos a segundo debate por la Presidencia

El segundo debate será conducido por Yuriria Sierra y León Krauze, además que será el primero en la historia de México que tenga participación de ciudadanos

Redacción: MX Político

México.- Para el segundo debate que será en Tijuana, los candidatos presidenciales empiezan a llegar a la Universidad Autónoma de Baja California para presentar sus propuestas sobre temas de migración, derechos de migrantes y comercio internacional.

Este debate será conducido por Yuriria Sierra y León Krauze, además que será el primero en la historia de México que tenga participación de ciudadanos. 

Se prevé que el debate duré menos de dos horas tras la salida de Mergarita Zavala como aspirante independiente al debate, por lo que sólo serpan cuatro candidatos los que participen.

El primero en llegar es José Antonio Meade Kuribreña, por la coalición de Todos por México. 

El segundo en llegar es el aspirante de Por México al Frente, Ricardo Anaya,a compañado de su esposa. 

i

El tercero en llegar, es el norteño Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", quien aseguró que debatirá de acuerdo con lo que su corazón le diga.

Cerca de las 20:30 horas, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia arribó a la Universidad Autonóma de Baja California, en donde en un breve mensaje previo al debate, el candidato dedicó su participación a los migrantes de México y "a los migrantes del mundo que tienen todo el derecho de vivir y ser felices".

Ahora todo se prepara para el inicio del segundo debate.

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto