Asegura Anaya que de no ser candidato apoyaría a Margarita

El panista resaltó en Monterrey las cualidades de sus adversarios políticos

Redacción: MX Político 
 
Ciudad de México.-  Ricardo Anaya, dijo que si no hubiera sido  el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, habría apoyado a Margarita Zavala.

“Si yo no hubiera sido el candidato del PAN, hubiera sido Margarita (Zavala) y por supuesto, que yo la hubiera apoyado”, dijo el abanderado de la coalición Por México al Frente, en el marco del Foro ActúaMX, al que fueron invitados candidatos a la Presidencia de la República.

En el evento organizado en la ciudad de Monterrey, por la plataforma estudiantil “Actúa 2018” que encabeza la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (FEITESM), resaltó a pregunta expresa, las cualidades de sus adversarios políticos: de Zavala, su sensibilidad y su carisma.

De José Antonio Meade destacó que es “listo” y una persona preparada; de Andrés Manuel López Obrador resaltó su perseverancia y de Jaime Rodríguez Calderón, opinó que se trata de una persona “muy echada para adelante”.

También se le mencionó una serie de palabras para que dijera la primera idea que tuviera en mente: sobre aborto respondió vida; de la pensión a expresidentes, destacó que es innecesaria; en torno a la amnistía a delincuentes, opinó que es una locura, del matrimonio de personas del mismo sexo, mencionó tolerancia y sobre los jóvenes, indicó que son el futuro,  informó NTX.

FOTO: MARIO JASO / CUARTOSCURO.COM

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto