Asegura dirigente del PAN que López Obrador representa al viejo PRI

“López Obrador representa al viejo PRI disfrazado de falsa esperanza de cambio”, Damián Zepeda

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, opinó que Andrés Manuel López Obrador representa al viejo PRI disfrazado de falsa esperanza de cambio, porque plantea simuladas y viejas soluciones para un nuevo entorno, además pacta y defiende lo más criticable del régimen priista.

Asimismo, refirió que López Obrador se acompaña de los operadores de la maestra Elba Esther Gordillo. Además, mencionó qué, otro es Manuel Bartlett, "el de la caída del sistema en la elección de (Carlos) Salinas", el dirigente sindical acusado de robarse dinero de los mineros, Napoleón Gómez Urrutia, y en cada estado hay ejemplos locales, informó NTX

Es decir, se trata de "lo mismo, simplemente disfrazados con un nuevo papel para envolver como si fueran regalo. ¿Cuál cambio?”, cuestionó Zepeda Vidales en un comunicado.

Finalmente, Zepeda Vidales dijo a los ciudadanos que son parte del porcentaje de mexicanos que quieren un cambio en el país, que la única opción verdadera es el Frente, del cual forman parte el PAN, PRD y MC, con Ricardo Anaya.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto