Asegura Meade que ganó tercer debate presidencial

Meade Kuribreña asegura que Obrador y Jiménez Espriú son quienes deben explicar el Caso Odebrecht

Redacción: MX Político

México.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición "Todos por México", aseguró que de acuerdo con 64 sondeos y tres encuestas él fue el ganador del último debate rumbo a la Presidencia. 

Durante conferencia de prensa, Meade explicó que se siente muy entusiasmado a 20 días de las votaciones pues confía en que ganará la elección 2018 con sus propuestas. En este sentido, dijo que es el único aspirante capaz de dirigir al país. "El tiempo que tenemos por delante es suficiente" . 

Por otro lado, explicó que Andrés Manuel López Obrador y  Javier Jiménez Espriú son quienes deben explicar el Caso Odebrecht ya que la operación se llevó a cabo en el año 2010 cuando él aún no era secretario de Energía.  Además, expresó que Espriú no sólo tenía cargos directivos en la empresa sino lazos familiares con los implicados. 

Finalemente, expresó que Obrador lucró con los daminificados del 19S al no otorgar las prerrogativas que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) había prometido así como al crear un Fideicomiso cuyos fondos no llegaron a los afectados y por el contrario fueron entregados a los operadores del partido. 

ksgm 
 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto