Asegura Ricardo Anaya ser la opción de cambio “inteligente y audaz”

Durante un encuentro con militantes en la ciudad de San Luis Potosí, señaló que México no puede seguir con más de lo mismo

Redacción: MX Político

México.- El precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, insistió en que los mexicanos necesitan un cambio inteligente y audaz como el que ofrece la coalición Por México al Frente, que será capaz de concretar los cambios profundos que el país necesita.

Durante un encuentro con militantes en la ciudad de San Luis Potosí, señaló que México no puede seguir con más de lo mismo, pero tampoco puede tener un cambio como el que ofrece Andrés Manuel López Obrador, con ideas viejas y fracasadas.

Indicó que, a diferencia de otros partidos, Por México al Frente no es la opción que propone continuidad y que el PRI tiene miedo a esta coalición porque ninguna otra fuerza electoral que vaya a competir en 2018 tiene su fuerza.

Ricardo Anaya estuvo acompañado por los presidentes del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD en San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, Eugenio Govea Arcos y José Luis Fernández Martínez, así como por el secretario general del Comité Directivo Estatal panista, Marcelino Rivera.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto