Asegura Ruiz Massieu que el PRI conservará gobiernos de Yucatán y Jalisco

La secretaria  general del PRI dijo que en el resto de los estados, el PRI compite con posibilidades de ganar

Por: Rosa Santana / Apro

Mérida, Yucatán.- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, sostuvo que en las elecciones del próximo 1 de julio su partido conservará las gubernaturas de Yucatán y Jalisco.

En el resto de los estados (Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Morelos, Puebla, Tabasco y Veracruz), seis de los cuales están en poder de la oposición, el PRI compite con posibilidades de ganar, añadió. 

En el marco de una gira de trabajo que realizó por diferentes ciudades,  Ruiz Massieu aseguró en que el único candidato que puede conducir a México hacia los niveles de bienestar y desarrollo es José Antonio Meade Kuribreña.

También dio su respaldo a Mauricio Sahuí Rivera, candidato priista a la gubernatura del estado, y a quienes contenderán por los cargos locales que se disputarán el 1 de julio.

Ruiz Massieu afirmó que la dirigencia nacional de su partido está satisfecha con el rumbo que ha tomado la campaña del candidato presidencial, y recalcó que Yucatán será punto de referencia para ganar, “gracias a la confianza del priismo yucateco”.

En su visita por la entidad, que incluyó actividades en los municipios de Valladolid (gobernado por Morena) y Kanasín, Ruiz Massieu estuvo acompañada por Sahuí Rivero y los candidatos al Senado, Verónica Camino Farjat y Jorge Carlos Ramírez Marín.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto