Califica Javier Lozano de “burdo montaje” video de Anaya sobre “agresión” en el AICM

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el expanista dijo "Típico de él. Ni que fuera 'El Chicharito'

 

Redacción: MX Político

 

México.- El vocero de la campaña del aspirante a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, Javier Lozano Alarcón, deslindó al partido y al equipo de campaña de la presunta agresión de la que fue víctima Ricardo Anaya la madrugada de este miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a su regreso de una gira por Alemania.

 

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el expanista dijo "Típico de él. Ni que fuera 'El Chicharito'. ¿Quién demonios va a saber que va a llegar a las 3 de la mañana?", dijo sobre el video que subió Ricardo Anaya en redes sociales, en el que responsabilizó al PRI y al presidente Enrique Peña Nieto de estar detrás de la agresión.

 

Por ello, Lozano Alarcón calificó el señalamiento como "un burdo montaje" para presentarse como una víctima ante la opinión pública, "lo único que están mostrando es una desesperación de que llevan tres semanas en el hoyo", dijo.

 

Este es el video que publicó Anaya: 

 

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto