Candidato de MC no sabe qué es LGBTTTI y les promete maquinaria

Tecutli Gómez aseguró que les brindará maquinaría para mejorar las vialidades de dicha comunidad

Redacción: MX Político

Jalisco.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez, propuso brindar mayor maquinaría para mejorar los caminos de la comunidad Lésbico, gay.

Lo anterior, luego de que el candidato participara en un programa de radio de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y uno de los radioescuchas le cuestionara sobre las propuestas que tiene para la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros, Trasvestis, Transexuales e Intersexuales); sin embargo, quedó claro que Tecutli Gómez no conoce el significado de dichas siglas, situación por la cual su propuesta incluye mayor maquinaría.

Aún cuando la entrevistadora le repitió dos ocasiones la pregunta, el candidato insistió en detallar sus propuestas para rehabilitar caminos en varias comunidades de Lagos de Moreno.

Finalmente, Tecutli Gómez se disculpó horas más tarde vía redes sociales, donde aclaró que mal entendió la pregunta y que les asegura garantizar un gobierno incluyente y le mandó un abrazo a la comunidad LGBTTTI.

ssmr

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto