De regreso a sus orígenes, Lozano se une a equipo de Meade

El precandidato a la presidencia lo designó como vicecoordinador de Mensaje, para funcionar como vocero oficial de la campaña

 

Redacción: MX Político

 

Ciudad de México.- Después de renunciar al PAN, el senador Javier Lozano Alarcón concretó este miércoles su incorporación a la precampaña de José Antonio Meade Kuribreña (PRI-PVEM-Nueva Alianza).

 

Al reunirse esta mañana en la Fundación Colosio, con el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el coordinador de  campaña del PRI, Aurelio Nuño y el precandidato presidencial, José Antonio Meade, Lozano estaría regresando al partido que abandonó en 2005.

 

Mediante un comunicado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Meade Kuribreña invitó a Lozano Alarcón a desempeñarse como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña.

 

"No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad", expuso Javier Lozano.

 

Además, dijo que como vocero de la precampaña, destacará el rigor técnico, la capacidad política, la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto