De ser “dedazo”, no voy con el Frente: Mancera Espinosa

El mandatario capitalino dijo que no puede haber simulación en el proceso porque éste caería por su propio peso

Redacción: MX Político

CDMX.- Después de declaraciones de la lideresa del PRD, Alejandra Barrales, sobre la poca posibilidad de una elección abierta del candidato del Frente Ciudadano por México; el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que de ser por “dedazo” no acompañará el proyecto.

En su conferencia matutina de informe sobre las acciones posteriores al sismo, el mandatario dijo que “si se pretende hacer una decisión por dedazo yo no estoy dispuesto a ir. Si no hay un método claro y abierto con el que estemos satisfechos todos, no voy”.

El mandatario capitalino dijo que no puede haber simulación en el proceso porque éste caería por su propio peso y la ciudadanía no se dejará engañar; por lo que dijo que de ser las condiciones óptimas y luego de que sean entregados trabajos del corredor Tlalpan y otras obras de recuperación, dijo que sería probable que el próximo 15 de diciembre, pida licencia al cargo.

En relación a la reunión que tuvo con Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle, Mancera Espinosa dijo que será decisión de la exprimera dama aliarse al frente o continuar su candidatura de manera independiente.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto