Deciden candidatos de partido regional apoyar a AMLO en Sinaloa

Su postura dijo, se debe a que no quieren correr el riesgo de perder el registro del partido, por lo que ejercerán una doble campaña; una para AMLO y otra para ellos

Redacción: MX Político

Culiacán.- Serapio Vargas Ramírez, presidente Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), informó que sus candidatos a las 18 alcaldías y diputaciones locales, promoverán el voto en pro de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia de la República.

Su postura dijo, se debe a que no quieren correr el riesgo de perder el registro del partido, por lo que ejercerán una doble campaña; una para Andrés Manuel López Obrador y otra para ellos.

Asimismo, puntualizó que sus candidatos darán competencia electoral para las 18 alcaldías y 24 distritos electorales; detallando que durante sus recorridos, sus candidatos aprovecharán para solicitar el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador.

En otro contexto, resaltó la obviedad de la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura independiente por la Presidencia de México y mencionó que Jorge Rodríguez Calderón “El Bronco”, tampoco finalizará su periodo de campaña.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto