El PAN “dejó de ser socialmente útil”, dice Germán Martínez al formalizar su renuncia

En su carta de renuncia señaló que al PAN ya no le duele el dolor de la pobreza, es un vergonzoso adicto al presupuesto público 

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional (PAN) dejó de ser “socialmente útil” y se convirtió en “un vergonzoso adicto al presupuesto público y al deleite del confort de las oficinas gubernamentales”, acusa Germán Martínez Cázares en su carta de renuncia dirigida al presidente “en turno” del Comité Ejecutivo Nacional, Damián Zepeda Vidales informó Alvaro Delgado para Apro.

“Al PAN ya no le duele el dolor de la pobreza, es un vergonzoso adicto al presupuesto público y al deleite del confort de las oficinas gubernamentales. Miseria política e inclemencia humana”, diagnostica Martínez en la carta que entregó en la oficialía de partes de la sede nacional de ese partido, que de inmediato comenzó a circular entre los dirigentes de la cúpula, que se sintieron irritados.

Aunque el expresidente del PAN había hecho pública su renuncia, hasta hoy la formalizó en una carta en la que argumenta las razones por las que aceptó ser candidato a senador por Morena y apoyar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Recordó que cumplió encomiendas desde la campaña presidencial de Manuel Couthier, en 1988, pero “nada se me requirió ahora”, y reiteró que renunció a la presidencia del PAN después de que no obtuvo los resultados esperados y pese a que Felipe Calderón, a quien no menciona por su nombre, y gobernadores se lo pidieron.

 
Aquí la información completa de su renuncia.

mtz

 
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto