Falso que mi candidatura está en Riesgo: Margarita Zavala

Zavala afirmó que en caso de llegar a la Presidencia habrá tres componentes para combatir el feminicidios y la violencia contra las mujeres: prevención, presupuesto y prioridad

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Margarita Zavala la candidata independiente a la presidencia de la República, aseguró que su candidatura no está en riesgo.

“Fue una aprobación por unanimidad en el INE, los consejeros aprobaron por unanimidad mi registro y el procedimiento que de todos modos lo tienen que hacer, que lo hagan y lo harán con respecto de los demás partidos políticos. La verdad yo voy a ser respetuosa de lo que haya decidido el INE, pero en riesgo no está mi candidatura porque supondría una intención que no la hay. Cumplí de acuerdo con lo que nos pidió el INE todos los requisitos y por eso también hubo unanimidad”, explicó.

En entrevista luego de un encuentro con ciudadanos e integrantes de organizaciones que atienden la violencia contra las mujeres en Ecatepec ,Margarita Zavala dijo que su candidatura se aprobó por unanimidad y el aparecer en la boleta el 1 de julio no corre ningún riesgo y lamentó que se esté des informando a la gente 

Zavala afirmó que en caso de llegar a la Presidencia habrá tres componentes para combatir el feminicidios y la violencia contra las mujeres: prevención, presupuesto y prioridad.

Dijo que busca que haya una prioridad nacional en este tema para que cada homicidio de mujeres sea investigado como un feminicidio como lo manda la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto