Incorpora Meade a Sergio Alcocer a equipo de campaña

Alcocer Martínez de Castro se desempeñará como coordinador de proyectos regionales

Redacción: MX Político 

México.- El ingeniero, investigador y académico, Sergio Alcocer Martínez de Castro, se incorporó al equipo de campaña del candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, informó NTX.

Alcocer Martínez de Castro se desempeñará como coordinador de proyectos regionales y como parte de sus funciones, dialogará con diferentes sectores de la población para elaborar diagnósticos y propuestas que permitan la construcción de un México a la medida de cada persona.

El ahora coordinador es ingeniero civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y doctor en Estructuras por la Universidad de Texas, en Austin.

Sergio Alcocer ha desempeñado cargos importantes dentro de la administración federal, entre ellos, subsecretario de Planeación Energética y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Energía y subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto