Independientes, aliados de la ciudadanía: Ríos Piter

Ingresos y gastos reportados en tiempo y forma, declaró

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Durante su gira por Chiapas, el aspirante independiente a la Presidencia, Armando Ríos Piter, señaló que la figura autónoma, ha tenido una gran aceptación por parte de la ciudadanía, por lo que se está construyendo una nueva opción para los comicios electorales del 1 de julio.

Asimismo, Ríos Piter agradeció el apoyo que Raymundo Zenteno, Jorge Martínez y Eugenio Orantes le han brindado en este proceso de recolección de firmas, y dijo que han sido pilares importantes en la entidad. En el mismo contexto, agradeció la participación mostrada por los chiapanecos.

“Hasta el momento llevamos el 76% de firmas validadas, que se traducen en poco más de 26 mil apoyos ciudadanos que los chiapanecos han aportado para este proyecto”, apuntó.

Por otra parte, el aspirante presidencial, comentó que a nivel nacional rebasa las 980 mil firmas, por lo que ya superó el monto que indica la reglamentación; no obstante, dijo que continuará con el proceso de captación de apoyos ciudadanos el próximo 19 de febrero.

Y destacó: "ahí donde hay esos excesos de los partidos políticos, los independientes están demostrando que se pueden convertir en una opción para la sociedad", ésto ante la declaración de haber entregado en tiempo y forma un reporte sobre sus ingresos y gastos de campaña al INE.

FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto