La lista de candidatos del PRI representa a varios sectores y expresiones: Meade

Sobre lo dicho por Andrés Manuel López Obrador en el marco de la Reforma Energética, el aspirante por el PRI dijo “me parece que lo que es muy preocupante en un sentido amplísimo”

Redacción: MX Político

México.- Sobre la reciente lista de candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados del PRI, el aspirante a la Presidencia, José Antonio Meade dijo estar contento y considera que es una lista completa “en el sentido de que es una lista representativa, que es un espejo en el que se pueden ver diferentes sectores y diferentes expresiones”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Meade Kuribreña dijo que la lista “tiene buenos balances de inclusión, que tiene acentos importantes en temas relevantes, desde mujeres, jóvenes, discapacidad, cultura, Fuerzas Armadas”.

En ese sentido dijo que Claudia Ruiz Massieu, Carlos Aceves del Olmo, Vanesa Rubio, Osorio Chong y Beatriz Paredes han hecho equipo y “estamos convencidos de un proyecto, estamos convencidos de una propuesta. Todos quienes están en la lista están absolutamente ciertos y claros de que ésta es una elección en donde nos jugamos mucho, de que es una elección que va a tener profundas consecuencias”.

Sobre lo dicho por Andrés Manuel López Obrador y los contratos petroleros en el marco de la Reforma Energética, el aspirante por el PRI dijo “me parece que lo que es muy preocupante en un sentido amplísimo. Primero, pone al centro del debate de nuevo el Estado de Derecho, cuando mete duda con respecto a los contratos. Los contratos, se han asignado de manera transparente”.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto