Llega Osorio Chong al equipo de campaña de Meade

El exsecretario de Gobernación estará encargado de coordinar a los aspirantes al Senado; además se suman Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes, entre otros

Redacción: MX Político

México.- Este jueves, José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI-Verde-Panal, incorporó a su equipo a Miguel Ángel Osorio Chong quien se encargará de coordinar los trabajos de los aspirantes del PRI al Senado.

Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, René Juárez Cisneros, Carolina Viggiano y Mariano González Zarur también se suman como encargados de cada una de las circunscripciones electorales.

Mediante un comunicado de prensa, Meade celebró “la incorporación de prominentes liderazgos priistas a la campaña”, al tiempo que les agradeció su compromiso y trabajo con las tareas de organización y promoción que habrán de llevar a cabo.

En respuesta, afirma que “reiteraron que trabajarán para llevar a la coalición Todos por México a la victoria”, por lo que Miguel Ángel Osorio Chong se desempeñará como coordinador de la Campaña de los Senadores del PRI.

Con lo anterior el exsecretario de Gobernación encabezará la lista de candidatos al Senado por la vía plurinominal, y eventualmente, liderará la bancada del tricolor en el Senado.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto