Más vale apostar por la transparencia que por la impunidad: Meade

El aspirante presidencial de la de la coalición "Todos por México" defendió la inclusión de Ximena Puente a las listas de plurinominales del PRI

Redacción: MX Político

México.- El candidato presidencial, José Antonio Meade, defendió la inclusión de Ximena Puente en la lista de candidatos plurinominales del PRI a una diputación federal, pues dijo que entre apostar a la transparencia o la impunidad, "nos sentimos contentos de apostar a la transparencia".

El aspirante presidencial de la de la coalición "Todos por México" indicó que no van a criticar al panista Santiago Creel por haber salido del entonces IFE y revelar una preferencia partidista.

Meade reiteró que está satisfecho con la listas plurinominales del PRI al Congreso porque es representativa, y con la inclusión de Ximena Puente, comisionada del Instituto Nacional de Transparencia, porque está comprometida con la transparencia y manda una señal del compromiso para seguir trabajando en ese tema.

Agregó que es importante que el compromiso de las agendas se exprese con las personas que van ayudar con el trabajo legislativo en las mismas, y refrendó su compromiso con la transparencia.

En este marco, el candidato a la presidencia de la República recordó que lo ha acreditado en todas las funciones que ha desempeñado, donde le tocó transparentar todos los contratos del gobierno federal.

FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO

atm

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto