Meade plantea eliminación del fuero en todos los niveles

Arropado por gobernadores, dirigentes nacionales de los partidos que lo postulan y militancia, dijo que en esta elección se juegan el futuro de México

Redacción: MX Político

México.-José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, anunció que solicitará a los legisladores del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza que presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles y advirtió: “nadie con fuero, todos iguales ante la ley”.

Luego de solicitar el registro de su candidatura ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Meade Kuribreña advirtió que la ley por encima de todos, ningún privilegio más que ser mexicanos y aseveró que frente a quien pretende dividir a México “ofrezco un México unido. Frente a quien promueve el rencor, la exclusión y la irresponsabilidad económica, ofrezco un gobierno responsable".

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza enfatizó que frente a quienes ofrecen gobiernos totalitarios y descalifican a quienes no se subordinan, "les ofrezco un gobierno para todos los mexicanos y mi entrega total a México".

Arropado por gobernadores, dirigentes nacionales de los partidos que lo postulan y militancia, dijo que en esta elección se juegan el futuro de México, la posibilidad de retroceder o convertirse en una nación próspera y exitosa.

Afirmó que avanzar es apoyar, proteger y fortalecer a las familias, que es lo que lo motiva.

Entre el grito de simpatizantes y acompañado por su esposa Juana Cuevas, el abanderado presidencial sostuvo que tiene mucho que ofrecer a México, como estudios sólidos, profesionalismo y experiencia, así como principios y valores , “Me he preparado 20 años sirviendo a México sin escándalos con honestidad y con resultados".

Dijo que se ha preparado para la gran tarea de gobernar el país y resaltó que conoce a México y al mundo, sabe conectarlos para que la población viva mejor.

Meade Kuribreña señaló que la elección de julio próximo es fundamental, en la que el país define su destino, pues “definirá nuestro presente y nuestro futuro, nuestras vidas y la de nuestros hijos”.

vsv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto