Mucho por ver en campañas, permitirán conocer bien a candidatos: Chong

El exsecretario de Gobernación afirmó que hay entendimiento con el aspirante de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, afirmó que trabajará duro de cara a las campañas electorales para obtener buenos resultados en los comicios de este año, informó NTX.

Dijo que en el periodo de precampañas no hay posibilidad de propuestas, por lo que “esto apenas va a empezar, tenemos 90 días para conocer bien a los candidatos y sus propuestas, para que haya debates”.

“Todavía no inicia porque tenemos que cruzar las propuestas, porque tenemos que ver quién es capaz de sostener una idea que convenza a los ciudadanos, yo sí creo que tenemos mucho por ver”, expresó en entrevista con Carlos Loret de Mola, en Radio Fórmula.

El exsecretario de Gobernación afirmó que hay entendimiento con el aspirante de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, por lo que, creyente de su partido, dialogó con él desde que se determinó que él sería el precandidato.

En torno a su candidatura purinominal al Senado de la República, comentó que la idea de que haya sido por esa vía es darle oportunidad a los demás “hay que dejar que otros que aspiran, que quieren tener esta posibilidad puedan hacerlo”.

FOTO: SAÚL LÓPEZ / CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto