Promete AMLO castigar a allegados corruptos

“Aunque se trate de mi familia, la Patria es primero", enfatizó

Redacción: MX Político

Puebla.- Durante su gira de campaña por Zacatlán, Puebla, el candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que de resultar ganador en la elección del 1 de julio, su administración castigará a los integrantes de su círculo más cercano que estén acusados de corrupción, incluso a familiares y amigos.

El tabasqueño señaló que pondrá el ejemplo de honestidad en el país y que en caso de que los funcionarios transgredan la ley o hagan omisión de sus obligaciones, deberán ser sancionados con imparcialidad. "El Presidente da un buen ejemplo o un mal ejemplo y yo voy a dar un buen ejemplo en todo (…) cuidadito con robarte el dinero del pueblo o con no cumplir con tu responsabilidad”, enfatizó entre aplausos y agregó “aunque se trate de mi familia, la Patria es primero".

Finalmente, López Obrador exhortó a la ciudadanía a votar parejo por todos los candidatos de Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) para que “los corruptos no se atrincheren en el Congreso o en los Gobiernos estatales”.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto