Promete Meade gobierno cercano en Nuevo León

El aspirante a la Presidencia dijo que Nuevo León debe seguir siendo un estado competitivo, próspero y con mejores carreteras

 

Redacción: MX Político

 

México.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se comprometió a trabajar para recuperar la seguridad en Nuevo León para que continúe como un “estado competitivo, próspero, con mejores carreteras, programas de salud y educación”.

 

En un evento, Meade dijo que quiere ser un presidente cercano a la entidad federativa, por lo que invitó a la población a caminar juntos para asegurarse que en Nuevo León todas las escuelas sean de tiempo completo y con alimentación, que ofrezca alternativas de educación, hospitales equipados y para que sea un estado mejor comunicado.

 

En entrevista con Enrique Ávila Rubí para Multimedios XET Monterrey, Meade Kuribreña expuso que en materia social buscará abatir la pobreza extrema y que la entidad se convierta en un ejemplo de lo que “México puede hacer cuando nos ponemos de acuerdo”.

 

Ofreció que además de equipar al 100% la infraestructura de salud en el estado, los usuarios puedan elegir el hospital o clínica que quiera, sin importar su afiliación, “para que donde le resulte más cómodo, más cercano o le dé más confianza, ahí sea donde se pueda atender”.

 

En materia de seguridad, el candidato presidencial se comprometió a implementar una estrategia de prevención que ayude a recuperar una estructura de valores y un tejido social, como una primera defensa contra la delincuencia, a fin de generar espacios de inclusión, participación y oportunidades a la población.

 

izas

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto