Recaudación de fondos será transparente y abierta: Margarita Zavala

La aspirante a la Presidencia por la vía independiente, iniciará en breve la recaudación de fondos para su campaña política

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Este martes por la mañana, la aspirante a candidata independiente por la presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez, ofreció una conferencia de prensa en la que informó el inicio de una intensa jornada de recaudación ciudadana.

Dicha jornada, dijo “será transparente y abierta a la observación del pueblo”, principalmente a quienes le otorgaron sus firmas para aparecer en la boleta electoral. La decisión ha sido tomada porque le ha parecido exagerado el monto que tendrán los partidos políticos para publicidad a comparación de un independiente, por lo tanto, dijo que renuncia al dinero público, pues éste “debería ser utilizado para ayudar a la población en necesidades básicas, como la construcción de escuelas y hospitales”.

Zavala Gómez, avisó que en poco tiempo comenzará la recaudación de estos recursos en el país y los primeros actos se llevarán a cabo en Baja California, Nuevo León y Jalisco, asimismo, explicó que la población en general podrá consultar el detalle de los donativos ciudadanos en su agenda pública.

También puntualizó sobre la inauguración de su portal www.margaritazavala.com/donar, mediante el cual cualquier ciudadano podrá hacer donativos desde 50 pesos hasta el tope permitido por la ley.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto