Revela INE que 17 casillas presentan dificultades para su instalación

Marco Antonio Baños destacó que las casillas donde se presentan las dificultades, es por situaciones de demanda social, no por inseguridad u otro motivo

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El consejero presidente de la Comisión de Organización Electoral y Capacitación del INE, Marco Antonio Baños Martínez, informó que hasta el momento sólo 17 casillas, de un universo de casi 157 mil, presentan dificultades para su instalación el próximo 1 de julio, día de la jornada electoral federal y local.

En entrevista, el consejero del Instituto Nacional Electoral (INE) precisó que lo anterior representa un gran avance para la colocación de las casillas en todo el territorio nacional, informó NTX.

Destacó que las casillas donde se presentan las dificultades, es por situaciones de demanda social, no por inseguridad u otro motivo.

El funcionario electoral refirió que las zonas donde se presenta esta problemática están, entre otros puntos del país, en los municipios de Nahuatzen, Michoacán, particularmente; Oxchuc, Chiapas; y San Dinonisio del Mar, Oaxaca.

FOTO: ARTEMIO GUERRA BAZ / CUARTOSCURO.COM
 
mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto