“Vamos a ganar en julio”, dice Meade

El priísta se manifestó optimista de su desempeño porque, dijo, le permitió marcar una diferencia de propuestas con los otros candidatos, principalmente frente a Andrés Manuel López Obrador

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- José Antonio Meade Kuribeña, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, se pronunció satisfecho por su desempeño en el segundo debate y confió en que junto con el relanzamiento de su campaña habrá de ganar la elección el 1 de julio.

“Yo creo que el relanzamiento, sumado a un debate, nos ayuda a construir una dinámica y un momento muy oportuno que, yo estoy cierto, nos va a llevar a que ganemos las elecciones en julio”, refirió.

De acuerdo con Apro, en un mensaje ofrecido a medios en la ciudad de Tijuana, Baja California, el priísta se manifestó optimista de su desempeño porque, dijo, le permitió marcar una diferencia de propuestas con los otros candidatos, principalmente frente a Andrés Manuel López Obrador e insistió en sus ataques contra el morenista al asegurar que su partido es un “negocio familiar”.

Finalmente, Meade Kuribeña calificó a AMLO como un político “sectario” que ha permitido que se apruebe a Nestora Salgado como candidata al Senado a pesar de haber estado involucrada en un caso de secuestro.

El priísta retomará el día de mañana sus giras de proselitismo con una visita a Torreón, Coahuila; el miércoles en Tlaxcala y Ciudad de México; el jueves irá a Irapuato y de nuevo a la capital del país, donde presentará su libro “El México que merecemos. Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”; el viernes 25 estará en Zacatecas; el sábado 26 en el Estado de México y también en la Ciudad de México; el domingo 27 Campeche, y el lunes 28 en Querétaro y Ciudad de México.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto