[VIDEO] Pide 'El Bronco' que Anaya y AMLO se den un beso

“Me divierto con ustedes, ahora dale un beso, cabrón, dale pues, dale un beso”, refirió

Redacción: MX Político

Mérida.- Durante su participación en el tercer debate presidencial, el candidato por la vía independiente, Jaime Rodríguez CalderónEl Bronco’, pidióRicardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador que se dieran un beso: “me divierto con ustedes, ahora dale un beso, cabrón, dale pues, dale un beso”, refiriendo que México requiere unidad y no pleitos.

 

También pidió a López Obrador ver el contenido de su cartera y preguntó si no tenía una fotografía de Elba Esther Gordillo, debido a que un sector del magisterio “no busca la transformación educativa”.

Finalmente, dijo que lsus tres contrincantes podrían ir a la cárcel, porque "los tres están denunciados", acuso y agregó que, de acuerdo de acuerdo con las encuestas, el 86% de las personas creen que México perderá ante Alemania en el mundial de fútbol y enfatizó "entonces ¿para qué fregados mandamos a la selección? Dicen las encuestas que 39% de los mexicanos cree que Andrés Manuel va a ganar. ¡Pues de una vez vamos a ponerle la banda presidencial y nos ahorramos la elección!”.

gpp

 

 

gpp

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto